martes, 5 de julio de 2016

LA FRAGUA


El nuevo añadido de Dragons of Atlantis, la Fragua, ubicada en la misma Ciudad Principal permite crear equipamiento para tus tropas a partir de objetos que pueden conseguir los Aventureros.

Los Aventureros

Son los peones de la Fragua. Pueden ser enviados a cumplir misiones donde conseguirán Hallazgos para la Fragua.
Cada aventurero se desbloquean al cumplir cierto requisitos, y cada uno puede ser enviado a una misión diferente.

Hasta ahora hay 3:
Tiqué: La primera aventurera y mas básica de todas. Su elemento es el Espíritu y se desbloquea al abrir por primera vez la Fragua. Puede encontrar todos los Hallazgos con una probabilidad normal.
Nereo: El Aventurero del Mar. Su elemento es el Agua y se desbloquea al conseguir la Avanzada de Agua. Tiene mas probabilidades de encontrar Hallazgos de su elemento.
Galia: El Aventurero de la Colina. Su elemento es el Viento y se desbloquea al tener todos los Puntos de Encuentro de las Avanzadas a nivel 30. Puede hallar mas fácilmente ingredientes de su elemento, y puede participar en misiones exclusivas que otros aventureros no pueden.

Tiqué
Nereo
Galia

Niveles de Aventureros


Los Aventureros ganan experiencia al hacer misiones como si de un rpg se tratase. Al obtener cierta cantidad de experiencia suben de nivel, pudiendo así acceder a otras misiones.
El nivel máximo es 10, y es necesario para desbloquear las misiones mejor recompensadas.

Elementos


Cada Aventurero tiene su Elemento natural. Puede ser de: Tierra, Agua, Fuego, Viento o Espíritu.
Aventureros con uno de los primeros 4 elementos conseguirán mas Hallazgos relacionados con esa naturaleza.

Misiones


Las Misiones permiten a tus aventureros obtener Hallazgos completándolas, y también así, subir de nivel.
Hay varias cosas a tener en cuenta antes de enviar un Aventurero a una misión:
El estado del Aventurero: Un aventurero puede estar en 3 estados:
+ Listo: Indica que el aventurero esta listo para ir a una misión.
+ De aventuras: Indica que el aventurero esta en una misión.
+ Reclamar: Indica que el aventurero regreso de la misión y trajo Hallazgos.

El elemento de la misión: Al igual que los aventureros, las misiones tienen un elemento recomendado. Cuando envías un aventurero que tenga el mismo elemento que dicha misión obtendrás mayor probabilidad de encontrar Hallazgos Extraordinarios.

Los Hallazgos: Son las recompensas de realizar una misión. Se necesitan para forjar Ingredientes y Equipos en la Fragua. Puedes ver que Hallazgos obtendrás antes de comenzar una misión. Siempre obtendrás al menos 1 Hallazgo, pero algunas veces puedes traer mas.

El tiempo de misión: Las misiones llevan su tiempo. Al enviar un aventurero a una misión no podrás utilizarlo hasta que haya vuelto, y tampoco podrás enviar otro aventurero a la misma misión.

Los requisitos de la misión: Cada misión tiene sus requisitos, puede ser que requiera un aventurero en cierto nivel o algún Ingrediente forjado.

La Fragua de Hefesto

Hefesto es un gran herrero, sus capacidades permiten crear Equipos a partir de los Hallazgos de tus aventureros. Estos objetos forjados aumentan las estadísticas de tus tropas al equiparlas.

Hefesto



Al igual que los Aventureros, Hefesto sube de nivel ganando experiencia al forjar o mejorar con éxito algún Objeto.

Nivel Máximo: 15


El nivel de Hefesto influye en los Equipos que podrá crear, las probabilidades de fallo y la potencia de su Martillo.


El Martillo de Hefesto

Hefesto usa su Martillo para forjar. Este se rompe con cada objeto forjado o reparado.
Cuenta con un sistema de usos y al agotarse estos no se puede volver a forjar a menos que lo repares, lo que lleva un tiempo según lo dañado que esté el Martillo.
Forjar un Equipo u otro gasta cierta cantidad de usos, los Equipos mas poderosos y una creación o mejora fallida gasta mas que una exitosa.
Reparación: Para reparar el Martillo no se requiere nada, solo tiempo.

Recetas


Las recetas son todas las cosas que podemos fraguar. Estos objetos se clasifican en:
Hallazgos: Son objetos básicos que se consiguen con las misiones que realizan nuestros aventureros.
Ingredientes: Son objetos creados a partir de Hallazgos que solo se utilizan para forjar o mejorar Equipos u otros Ingredientes.
Equipo: Son objetos ya creados a partir de Ingredientes y Hallazgos que están listos para equiparse en la tropa destinada. Al equiparse aumentan las estadísticas de esas tropas. Se pueden mejorar a partir de Ingredientes para aumentar las estadísticas bases.

En la pestaña recetas se puede ver la siguiente información:

El nombre del objeto: Dependiendo si es Ingrediente o Equipo lleva un nombre u otro y ademas la Clase al que pertenece.
+ Si es ingrediente: tiene nombre del material (Hierro, Escama, Polvo, Engranaje, etc)
+ Si es equipo: lleva un nombre y un adjetivo que lo clasifica en:
   - Arma: (Garras, Martillo, Báculo, Garrote, Arco, Bastón, Daga, Lanza, Vara, Mazo, etc)
   - Armadura: (Yelmo, Coraza, Tocado, Capa, Túnica, Escudo, Traje, Blindaje, Runa, etc)
   - Accesorio: (Poción)
El tipo del objeto: Si es Ingrediente, Arma, Armadura o Accesorio (Los últimos 3 son Equipos)
Los requisitos: Los Ingredientes requieren Hallazgos, y los Equipos requieren Hallazgos y/u Ingredientes.
La descripción: Tienen una pequeña descripción del objeto.
La probabilidad de éxito: Muestra la probabilidad de una forja exitosa, cuanto menor sea la probabilidad mayor serán las posibilidades de fallar, no conseguir el objeto y perder los Hallazgos y/o Ingredientes utilizados.

Equipos


Para crear un Equipo necesitaras tener los ingredientes o hallazgos necesarios y usos en el Martillo. Una vez tengas todo le das a fraguar y dependiendo las probabilidades de éxito, o fraguaras el equipo o perderás los ingredientes por un fallo.

Los Equipos pueden ser de 6 diferentes Clases: 
*  Común
*  Poco Común
*  Peculiar
*  Especial
*  Avanzado
*  Épico
Estas clases se tienen en cuenta a la hora de usar objetos de fragua o mejorar, debiendo usar 1 diferente para cada Clase. Ejemplo: Puedes usar una Fortaleza de Hefesto Común para fraguar un Equipo Común, pero no uno Especial.

Puedes evitar fallos al fraguar un Equipo usando items específicos.
Fortaleza de Hefesto
Común
Poco Común
Peculiar
Especial
Avanzado
Elixir de Kratos
Fortaleza  de Hefesto ÉpicaElixir de Kratos Épico

Al fraguar un equipo se pueden obtener una de las 3 mejoras.
* Pueden ser: Inferior, Normal y Superior.
Los Inferiores solo poseen 1 Estadística. Los Normales poseen 2, y los Superiores poseen 3. Las probabilidades de conseguirlas varia según el nivel del Herrero y la clase del equipo, siento también la de 3 estadísticas, la mas difícil de conseguir.
Puedes aumentar las probabilidades de conseguir equipos de 2 y 3 mejoras usando Elixires de Kratos.

Tipo de Equipos


Cada equipo pertenece a un tipo de ellos, esto determina que tan altas pueden llegar a ser las estadísticas a nivel 1. Existen 3 tipos.
* Regulares: Pueden adquirir hasta un 15% de la estadística base de la tropa.
Equipos Comunes - Poco Comunes - Peculiares.
* Especiales: Pueden adquirir hasta un 30% de la estadística base de la tropa. 
Equipos Comunes - Poco Comunes - Peculiares - Especiales
* Élites: Pueden adquirir hasta un 45% de las estadísticas base de la tropa.
Equipos Especiales - Avanzados

Estos porcentajes indican cual es el máximo de estadísticas que puede conseguir un equipo. Por ejemplo, una Garra de Ejecutor Tenebroso Avanzada es un equipo de Clase Avanzada y posee una mejora de Élite, por lo que una pieza de este equipo puede obtener a nivel 1 hasta 945 de Velocidad porque ese es el 45% de la velocidad base del Ejecutor (2100)

Al forjarse el Equipo, este automáticamente se moverá a la pestaña Equipo, donde podremos mejorarlo y aumentar su nivel.

En la pestaña Equipo podremos ver:
* El nombre del equipo: Incluye la Clase y la Mejora del Equipo, el nombre como en la pestaña Recetas, y el nivel.
* El tipo del objeto: Puede ser Arma, Armadura o Accesorio.
* Los requisitos: Estos serán los ingredientes necesarios para Mejorarlo.
* La descripción: Igual que en la pestaña Recetas.
* La probabilidad de Mejora: Cuanto mayor sea, menos probabilidad de fallar tendrás.

Armas


Las Armas son 1 tipo de Equipo para nuestras tropas. Hay diferente cantidad de armas, pero solo puedes usarlas en una tropa las correspondiente a esa tropa. Puede haber 2 tipos de armas para 1 solo tipo de tropa.

Armaduras


Las Armaduras son igual que las Armas. Existen varios tipos de Armaduras, pero solo puedes equiparlas en su tropa correspondiente. Pertenece al 2 tipo de Equipos.

Accesorios


Al igual que el resto, los Accesorios mejoran a una tropa. Pertenecen al 3 tipo de Equipos.
Existe hasta ahora 1 solo ejemplar de Accesorio: las Pociones.

Pociones
Imagen
Descripción
Aumento
Poción de Vitalidad
Aumenta la Vida de las Tropas
20%
Pocion Camaleónica
Aumenta la Defensa de las Tropas contra el Ataque a Distancia.
30%
Poción de Piel de Hierro
Aumenta la Defensa de las Tropas contra el Ataque Cuerpo a Cuerpo.
30%
Poción Congelatiempos
Proporciona una posibilidad de que, la Tropa equipada con esta poción, se vuelva invulnerable en su primer turno de batalla.
0,5%
Poción de Furia
Aumenta la estadística de Ataque Cuerpo a Cuerpo.
30%
Poción de Vista de Águila
Aumenta la estadística de Ataque a Distancia.
30%
Poción de Disparo Lejano
Aumenta la estadística de Alcance.
20%
Poción Volátil
Aumenta la estadística de Velocidad.
20%
Poción de Arremetida
Aumenta las Estadísticas de: Cuerpo a Cuerpo, Velocidad, Ataque a Distancia, Defensa y Vida.
Solo al Atacar.
12,5%
Poción de Firmeza
Aumenta las Estadísticas de: Cuerpo a Cuerpo, Alcance, Ataque a Distancia, Defensa y Vida.
Solo al  Defender.
12,5%
Poción de Ares*
Aumenta las Estadísticas de: Cuerpo a Cuerpo y Velocidad a costa de Alcance y Ataque a Distancia.
15% de CaC y Vel.

-3,75% de Alc. y AaD
Poción de Atenea*
Aumenta las Estadísticas de: Ataque a Distancia  y Alcance a costa de Cuerpo a Cuerpo y Velocidad.
15% de  Alc y AaD

-3,75% de CaC y Vel.
* Aumenta 2 estadísticas y disminuye 2 estadísticas. La disminución nunca bajará la estadística base de la tropa.

Mejorar Equipos


Mejorar las Estadísticas de un equipo aumenta las estadísticas que proporcionan. El aumento es igual a las estadísticas base que obtuvo el Equipo, es decir, si a nivel 1 tenía 30 de velocidad, a nivel 2 tendrá 60, a nivel 3 tendrá 90 y así sucesivamente.
Cada Equipo tiene 19 niveles de Estadísticas, excepto los Accesorios que tienen solo 16 niveles. También hay posibilidades de fallar la mejora, lo que romperá el Equipo y tendrás que repararlo.

* Para mejorar Equipos necesitaremos cierta cantidad de Polvos, cuanto mayor sea el nivel actual del equipo mayor la cantidad de polvos necesarios para mejorarlo al siguiente nivel. Los Polvos dependen de la Calidad del equipo.
Polvos
GrisVerdeAzulAmarilloMoradoNegro
Equipo
ComúnPoco ComúnPeculiarEspecialAvanzadoÉpico

Polvos por Nivel
N02030405060708091011121314151617181920
C2357101523345160708090100110120130140150

* Para garantizar el éxito al Mejorar un Equipo tenemos las Bendiciones de Vulcano, que funcionan solo con Armas y Armaduras. Si lo usas las probabilidades de éxito al Fraguar el equipo ascienden al 100%
A partir del nivel 11 al 13, necesitarás usar 2 Bendiciones de Vulcano para garantizar el éxito de mejora de un equipo que no sea un Accesorio.
Los Accesorios requieren una Tintura del Olimpo para subirse a cada nivel. Si no se usa la probabilidad de fallo es del 100% y no se podrá mejorar el accesorio.

Bendición de Vulcano
Común
Poco Común
Peculiar
Especial
Avanzado
ÉpicoTintura de Olimpo

* Para subir de nivel 13 al 14 a un Equipo necesitarás unos items especiales llamados Bendiciones de Vulcano +14, según la Clase del Equipo a mejorar será la Bendición +14 a usar.
Bendición de Vulcano +14
Común
Poco Común
Peculiar
Especial
Avanzado
ÉpicoTintura de Olimpo

* Para subir de nivel 14 al 15 a un Equipo necesitarás unos items especiales llamados Bendiciones de Vulcano +15, según la Clase del Equipo a mejorar será la Bendición +15 a usar.
Bendición de Vulcano +15
Común
Poco Común
Peculiar
Especial
Avanzado
ÉpicoTintura de Olimpo

* Para subir de nivel 15 al 16 a un Equipo necesitarás unos items especiales llamados Bendiciones de Vulcano +16, según la Clase del Equipo a mejorar será la Bendición +16 a usar.
Bendición de Vulcano +16
Común
Poco Común
Peculiar
Especial
Avanzado
ÉpicoTintura de Olimpo

* Para subir de nivel 16 al 17 a un Equipo necesitarás unos items especiales llamados Bendiciones de Vulcano +17, según la Clase del Equipo a mejorar será la Bendición +17 a usar.
Bendición de Vulcano +17
Común
Poco Común
Peculiar
Especial
Avanzado

Épico

* Para subir de nivel 17 al 18 a un Equipo necesitarás unos items especiales llamados Bendiciones de Vulcano +18, según la Clase del Equipo a mejorar será la Bendición +18 a usar.
Bendición de Vulcano +18
Común
Poco Común
Peculiar
Especial
Avanzado

Épico

* Para subir de nivel 18 al 19 a un Equipo necesitarás unos items especiales llamados Bendiciones de Vulcano +19, según la Clase del Equipo a mejorar será la Bendición +19 a usar.
Bendición de Vulcano +19
Común
Poco Común
Peculiar
Especial
Avanzado

Épico

* Para subir de nivel 19 al 20 a un Equipo necesitarás unos items especiales llamados Bendiciones de Vulcano +20, según la Clase del Equipo a mejorar será la Bendición +20 a usar.
Bendición de Vulcano +20
Común
Poco Común
Peculiar
Especial
Avanzado

Épico

Equipar
Los Equipos fabricados se clasifican en 3 tipos: Armas, Armaduras y Accesorios.
Puedes equipar un objeto de cada tipo en las tropas, estos deben coincidir con esa unidad, no puedes poner una armadura de Recluta a un Cazasombras.
Para equiparlos debes ir a la pestaña Tropas y elegir la tropa que quieras y los objetos que quieras equiparlo.

Los tres cuadrados ubicados a la derecha de la imagen son los espacio para el equipamiento. Al equipar algo, las estadísticas que son mejoradas aparecerán en verde.

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